Indice Siguiente 
Revista Cubana de Endocrinología, julio-diciembre, 1995

Editorial

La Sociedad Cubana de Endocrinología celebró; durante los meses de febrero y marzo, su proceso de elecciones. En primer lugar se nombró la Comisión Electoral y ésta, a su vez, hizo una propuesta de candidatura que fue enviada a todos los miembros, quienes la enriquecieron con la inclusión de otros asociados, de tal manera que la boleta final constó de 27 candidatos.

Los asociados residentes en Ciudad de La Habana ejercieron su derecho al voto en la sede del Consejo Científico, mientras que los del resto del país lo hicieron por correo. El escrutinio se realizó en el Consejo Científico por una comisión integrada por los doctores Ricardo Güell, Rubén S. Padrón, Manuel Licea y Manuel Gómez.

El resultado de las elecciones se dio a conocer en una actividad científica y social celebrada en Expo-Cuba, que consistió en un simposio sobre diabetes mellitus donde los doctores Manuel Licea, Nelson Crespo, Berta Carrasco y Ricardo Güell expusieron temas de interés.

El nuevo ejecutivo electo, que regirá las actividades de la Sociedad en los próximos 4 años, quedó constituido de la forma siguiente:

Presidente: Dr. Ricardo Güell.

Vicepresidente: Dr. Rubén S. Padrón.

Secretario: Dr. Frank Carvajal.

Vicesecretario: Dr. Rolando Suárez.

Tesorero: Dra. Daisy Navarro.

Vicetesorero: Dr. Orestes Faget.

Vocales: Dr. Oscar Díaz.

Dr. Arturo Hernández.
Dr. Manuel Licea.
Dr. Manuel Gómez.
Dra. Dania Chiong.

Suplentes:Dra. Mirta Prieto.

Dr. Nelson Crespo.

Felicidades y éxitos les deseamos a los recién electos.

Comité Editorial
Revista Cubana de Endocrinología

Indice Siguiente